• Ahorra mas
  • llegas lejos
  • Fundación Cali
  • Pasión por el yogurt
  • Trabaja con Nosotros
  • Redes Sociales

 

          precios boton nacional          

Promociones

Palito Ganador

Promoción Palito Ganador

 
Condiciones de la promoción 
 
 
Puntos de Canje Autorizados
 
 
Términos y condiciones de la Promoción 
 

* Todos los consumidores que compren Helados Cali a nivel nacional en presentación de paletas y tinitas tienen la oportunidad de ganar miles de premios. Participan productos Exclusivamente con Paletas y tinitas.

 

* En total son 100.024 premios (04 motos, 20 Bonos de Bs. 50.000 y 100.000 helados entre paletas y premios.

 

* El ganador del premio debe conservar el palito y/o sticker del empaque de Helados Cali, el cual debe presentar obligatoriamente en los puntos de canje para reclamar el premio. Si se extravía el palito y no es presentado a la hora de reclamar el premio será anulado y no podrá ser reclamado.

 

* Después de la fecha de cierre de la promoción, (30 de Noviembre) todos los palitos marcados y stiker no podrán participar.

 

* Helados Cali, CA.  Entregará el premio a cada uno de los ganadores, con previa verificación del cumplimiento de la mecánica.

 

* Premio no reembolsable en dinero por ninguna razón y sin excepciones. En caso que el ganador no pueda acceder al premio, debe cederlo a otra persona.

 

*  El contenido del premio en el palito o sticker será el premio final que efectivamente se entregue no se hacen cambios ni sustituciones por otros.

 

* Todo ganador de la actividad deberá reconocer, haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de la misma, para esto deberá firmar el formato "Acta de entrega de premios“.

 

* Si el ganador es menor de 18 años, debe ser acompañado por un mayor de edad.

 

* Los Ganadores autorizan a Helados Cali, CA; a difundir sus datos personales e imágenes con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.

 

* Promoción valida únicamente dentro del territorio venezolano.

 

* No pueden participar y no son elegibles como ganadores, empleados internos y externos, personas contratados por Helados Cali, CA  o por alguna empresa intermediaria, y en ambos casos, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo  grado de afinidad y único civil.

 

* Las imágenes son a modo ilustrativo, acercándose a la realidad de los premios.

 

* No todos los palitos y tinitas están premiados.

 

* Las personas que se ganen las motos tendrá que asumir el valor equivalente a la matrícula y traspaso e impuestos.